Electromecánica | Magnatec Stop-Start, nuevo lubricante de Castrol

Diseñado para proteger los motores de la conducción con ciclos de arranque-parada, según la marca.

Magnatec Stop-Start, nuevo lubricante de Castrol Magnatec Stop-Start, nuevo lubricante de Castrol
Magnatec Stop-Start, nuevo lubricante de Castrol

Castrol ha presentado un nuevo lubricante, Magnatec Stop-Start, "especialmente diseñado para ayudar a proteger los vehículos frente al desgaste del motor causado por la conducción con constantes ciclos de arranque-parada", indica el fabricante.

De acuerdo con la firma, las "moléculas inteligentes" del lubricante Castrol Magnatec Stop-Start se adhieren a las piezas críticas del motor y forman una capa autorreparadora de protección. Incluso si las moléculas se dispersan en el proceso de protección, otras las reemplazan para restaurar la capa protectora.

"No todo el mundo sabe que la conducción con constantes ciclos de arranque-parada puede causar un desgaste adicional en el motor, y este problema afecta a todos los conductores, ha destacado Gareth Bracchi, técnico experto de Castrol.

"El gran volumen de tráfico, las condiciones meteorológicas, las señales de tráfico y los puntos donde confluyen carreteras producen interrupciones que nos hacen reducir la velocidad y parar y arrancar el motor constantemente. Este tipo de conducción aumentará a medida que se incremente el tráfico en las carreteras de todo el mundo", concluye Bracchi.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña