Electromecánica | MIAC lanza un plan renove para los equipos Autocom CDP+ Euro 6 Cars

Entregando su máquina actual, el taller obtiene a cambio este dispositivo y, de regalo, un 'smartwatch' (hasta fin de existencias).

MIAC lanza un plan renove para los equipos Autocom CDP+ Euro 6 Cars MIAC lanza un plan renove para los equipos Autocom CDP+ Euro 6 Cars
MIAC lanza un plan renove para los equipos Autocom CDP+ Euro 6 Cars

MIAC ha puesto en marcha un nuevo plan de 'renting' para los equipos Autocom CDP+ Euro 6 Cars, por el que el taller entrega su máquina actual y obtiene a cambio este dispositivo y un 'smartwatch' de regalo (hasta fin de existencias).

MIAC ha estructurado la oferta en tres modalidades: el Paquete Básico, que cuesta 97,30 euros al mes durante 36 meses. Incluye, además del hardware, un software de Cars y vehículo industrial ligero, una antena bluetooth para el ordenador, 3 años de suscripción a las actualizaciones, 3 años de acceso al área privada de MIAC, un link a la base de datos Da Web 2.0 (permite obtener esquemas, mantenimientos, tiempos, etc.), 3 meses de Call Center (SAT), 3 años de garantía y un 15 % de descuento en los cursos de formación de MIAC durante la duración del 'renting'.

La segunda modalidad es el Paquete Standard, por 133,70 euros, que añade al básico 36 meses de Call Center (los 3 primeros meses gratis) y un 25 % de descuento en los cursos.

Por último, el Paquete Premium son 185,25 euros y se distingue por incluir, además de los servicios del básico y los 3 años de Call Center (con 3 meses gratis), 3 años de acceso a la base de datos Da Web 2.0 y 3 años de acceso al programa cliente vip, con el que se disfruta de un 40 % de descuento en todos los eventos de formación y se accede al newsletter semanal de notas técnicas de forma gratuita.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña