Electromecánica | Lubricante para vehículos híbridos de CEPSA

CEPSA Xtar Hybrid 5W20 es el nuevo lubricante de CEPSA diseñado para responder a las necesidades de los vehículos híbridos
CEPSA Xtar Hybrid 5W20 es el nuevo lubricante de CEPSA diseñado para responder a las necesidades de los vehículos híbridos

LUBRICANTE CEPSA DESARROLLADO
PARA VEHÍCULOS HÍBRIDOS

CEPSA Xtar Hybrid 5W20 es el nuevo lubricante de CEPSA diseñado para responder a las necesidades de los vehículos híbridos.100% sintético, cumple con los requerimientos de las especificaciones Acea A1/B1-10, Ford WSS M2C925-B y Acea A5/B5-10 (nivel). Está desarrollado para lubricar los motores híbridos de fabricantes como Toyota (Prius, Prius +, Auris y Yaris), Honda (Insight y CR-Z Hybrid) o Lexus (CT200h, RX450h).

Aúna ahorro de combustible y ecología, reduce el consumo de aceite en el motor y el ruido de éste y le proporciona una extraordinaria protección y limpieza. Su baja viscosidad permite que se pueda utilizar en condiciones extremas de temperatura y en conducción urbana con frecuentes paradas y arranques.

Sus propiedades anti desgaste y tecnología en modificadores de fricción de última generación permiten minimizar la perdida de energía que se produce en el motor, manteniendo sus cualidades más tiempo que las tecnologías tradicionales.

 

Logo de Cepsa
Logo de Cepsa

CEPSA
E-mail: lubricantes@cepsa.com
Web: www.cepsa.com Tel.:913  377  555 Fax: 913  779  586

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña