Electromecánica | Lizartronics renueva su página web

Ha agrupado en un único site toda su gama. El blog y el espacio 'taller patrocinado', entre las novedades.

Lizartronics renueva su página web
Lizartronics renueva su página web

Lizartronics acaba de estrenar página web. Una web debe ser un reflejo de la empresa a la que representa, por imagen, por filosofía transmitida, y por productos y servicios.

Bajo esa premisa, los responsables de la empresa de gestión electrónica del automóvil han decidido realizar un cambio a su página en Internet con el objetivo de ofrecer una "web mucho más clara y sencilla, cuyo objetivo es mejorar la usabilidad, es decir, simplificar el uso de la misma"

De este modo, han agrupado en una sola web toda la gama de Lizartronics: ECU, cuadros de instrumentos, cajas de cambios y todo sobre la gestión electrónica del motor. En cada apartado se puede encontrar información detallada, fotos de calidad, y la opción de solicitar el servicio que el cliente necesite.

Entre las novedades está el apartado para asociarte como 'taller patrocinado', dentro de 'Quienes somos' donde, además, ofrecen datos sobre la empresa y sobre el grupo Lizarte.

Otra novedad de la nueva web es su blog, un apartado muy activo hasta ahora pero que la compañía tenía alojado fuera de su página en internet y que ahora, con la renovación, se intregra también en ella. En este espacio, según asegura la compañía, pretenden seguir en la misma línea que hasta ahora "en cuanto a servicios y contenidos, pero mejorando".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña