Electromecánica | Lizarte, nuevo proveedor internacional de grupo Temot

Acaba de firmar un acuerdo de colaboración por el que logra una importante diversificación geográfica.

Firmaron Fotios Katsardis, presidente de Temot, y Óscar Huarte, gerente de Lizarte. Firmaron Fotios Katsardis, presidente de Temot, y Óscar Huarte, gerente de Lizarte.
Firmaron Fotios Katsardis, presidente de Temot, y Óscar Huarte, gerente de Lizarte.

Lizarte ha llegado a un acuerdo de cooperación con el grupo de compras Temot International, tras varias reuniones durante de mes de noviembre con sus representantes. Este acuerdo supone para el fabricante de recambios reconstruídos una diversificación geográfica "muy fuerte", gracias a la primera homologación como proveedor a nivel internacional.

Este convenio firmado por Fotios Katsardis, presidente de Temot, y Óscar Huarte, gerente de Lizarte, es efectivo desde el 1 de enero, y supone la homologación de Lizarte como 'Temot International listed supplier'.

Temot International es una organización mundial de la industria de la posventa de automoción, fundada en 1994 en Alemania. En la actualidad cuenta con 44 accionistas -entre ellos, los españoles Grupo Cecauto y Comercial Impormovil- que operan en Europa, América, África y Asia.

En 2013/2014, crecieron en un promedio del 37% y produjeron un volumen de negocio total de aproximadamente 7.000 millones de euros que incluyen todas las actividades. Entre todas las empresas, han creado 25.000 puestos de trabajo y tienen alrededor de 15.500 talleres asociados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña