Electromecánica | Lizarte celebra su 40º aniversario con una fiesta

Óscar Huarte, gerente de Lizarte, junto a su mujer y sus padres Óscar Huarte, gerente de Lizarte, junto a su mujer y sus padres
Óscar Huarte, gerente de Lizarte, junto a su mujer y sus padres

Lizarte, especialista en recambio refabricado, cumple 40 años en el mercado en 2013. Para festejarlo, y aprovechando la celebración de la feria Motortec Automechanika Ibérica en Madrid, ha reunido a sus principales clientes en una fiesta conmemorativa en la sala Ramses.

Durante el evento, Óscar Huarte, gerente de Lizarte, repasó los algunos de los principales hitos de la compañía durante sus 40 años de historia, entre los que destacan. en los últimos años, los lanzamientos de las líneas diésel y Mecatronics. Además, entregó una placa conmemorativa a tres distribuidores de recambios y realizó un sentido homenaje a sus padres, fundadores de la compañía. Por otro lado, destacó los avances de la compañía en el terreno de las nuevas tecnologías y recordó que, gracias a su nueva web, el 30% de las ventas de Lizarte ya se tramita online.

“Somos un joven equipo de más de 70 personas con muchas ganas de seguir creciendo. Queremos cumplir otros 40 años en el mercado”, finalizó Huarte.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña