Electromecánica | Lizarte, I+D y diversificación en su 40º aniversario

Bodegón de productos de Lizarte Bodegón de productos de Lizarte
Bodegón de productos de Lizarte

LIZARTE, I+D Y DIVERSIFICACIÓN
EN SU 40º ANIVERSARIO

Lizarte celebra su 40º aniversario en 2013. Una larga y consolidada trayectoria, donde la clave ha sido su vocación exportadora y su apuesta por el I+D y la diversificación.

Logo de Lizarte con motivo del 40º aniversario
Logo de Lizarte con motivo del 40º aniversario

Bajo estos parámetros, prepara para 2013 el lanzamiento de una nueva bomba de aceite para Volkswagen, que se une a otras novedades de los últimos años, como las líneas de Diésel y Mecatronics.

En sus instalaciones, Lizarte dispone de modernos bancos oficiales Bosch y otros de igual tecnología para la comprobación y calibración de los productos diésel. Respecto a Mecatronics, tiene completas estaciones de soldadura para sustitución y reparación de pequeños componentes, así como bancos con tecnología propia para la emulación del entorno CAN-BUS y comprobación de cuadros de instrumentos. Esto ha conllevado el desarrollo de su tecnología propia SmartCan.

En cuanto al negocio exterior, Francia es un pilar básico con ocho almacenes logísticos. Además, ha abierto una oficina en Hannover (Alemania) y apuesta por países como Rusia o Reino Unido.

Lizarte estará en Motortec A. I. en el Pabellón 10, stand 10F05.
 

 

Logo de Lizarte
Logo de Lizarte

Lizarte
Tel.: 94 830 34 36
E-mail:  info@lizarte.com Web: www.lizarte.com

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña