Electromecánica | Liqui Moly lanza un aditivo especial para híbridos

Además, las etiquetas de los lubricantes de 1 y 5 litros incorporan un pictograma de ‘híbridos’.

Liqui Moly se orienta hacia la propulsión alternativa con el nuevo Hybrid Additive.
Liqui Moly se orienta hacia la propulsión alternativa con el nuevo Hybrid Additive.

Liqui Moly ha anunciado el lanzamiento de un nuevo aditivo especial para vehículos híbridos, el Hybrid Additive. Además, con el fin de identificar con facilidad estos aceites de motor, las etiquetas de los bidones de 1 y 5 litros se han complementado con un pictograma de ‘híbridos’.

Según detalla David Kaiser, director de I+D de la compañía, el nuevo producto “estabiliza la calidad de la gasolina, protege de los sedimentos en el sistema de inyección y elimina los residuos existentes”.

De acuerdo con la firma alemana, la industria del automóvil va a cambiar más en los próximos 10 años que en los últimos 100 debido a diferentes “megatendencias”, como por ejemplo: la electromovilidad.

"Para nosotros, ‘Made in Germany’ significa, además de calidad, sobre todo cambio a través de innovación. Por ello, la investigación ha sido siempre para nosotros uno de los pilares de nuestro éxito", apunta Kaiser.

Con respecto a las cifras mundiales de registros, Liqui Moly señala que los vehículos híbridos son los “líderes en la propulsión alternativa”. Según Statista y IHS Autoinsight, hasta 2025 la diferencia aumentará con respecto a los vehículos eléctricos.

En este sentido, David Kaiser subraya que "debido a que los motores diésel juegan un papel marginal en los híbridos, con tendencia a la baja, hemos puesto en el mercado un aditivo para gasolina".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña