Electromecánica | Liqui Moly presenta un nuevo aceite para Fiat y Grupo PSA

El nuevo lubricante Low SAPS Top Tec 4310 0W-30 cumple con la normativa Euro 6.

Liqui Moly presenta un nuevo aceite para Fiat y Grupo PSA
Liqui Moly presenta un nuevo aceite para Fiat y Grupo PSA

Ya hemos hablado en InfoTallerTv de la importancia de los lubricantes que trabajan al límite: mucha potencia, poca cilindrada, consumo reducido y altos estándares medioambientales.

Para cumplir con todo ello, los fabricantes exigen aceites especiales y uno de ellos acaba de llegar al mercado de la mano de Liqui Moly. Se trata del Top Tec 4310 0W-30, que cumple estos requisitos para coches Fiat, Peugeot y Citroën.

Top Tec 4310 0W-30 es un aceite Low SAPS, lubricantes de bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y azufre. Con un índice de viscosidad de 0W-30, el nuevo aceite cumple los requisitos de la licencia Fiat 9.555.35-GS1 (aunque se trate de una normativa para motores de gasolina, Liqui Moli recuerda que se exige un lubricante Low SAPS) y la licencia B71 2312 de Peugeot Citroën (PSA).

Asimismo, Top Tec 4310 cumple con la secuencia ACEA C2 y destaca, según el fabricante, "por su alta resistencia a la oxidación". Además, es un aceite de motor que puede usarse todo el año, "que garantiza la óptima presión del aceite sin importar cuál sea el régimen del motor, la máxima lubricación a altas o bajas temperaturas y una excelente limpieza del motor".

El lubricante Low SAPS Top Tec 4310 0W-30 está disponible en envases de 1,5 y 20 litros y también en bidones de 60 y 205 l.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña