Electromecánica | Línea diésel de Lizarte

Línea diésel de Lizarte
Línea diésel de Lizarte

LÍNEA DIÉSEL DE LIZARTE

En el 2008 Lizarte lanzó al mercado su gama de productos diésel refabricados, después de un gran esfuerzo inversionista y de investigación. Se trata de cuatro líneas de producto diferentes entre las cuales se encuentran las bombas de inyección rotativas VP, las bombas de inyección common rail, así como los inyectores e inyectores-bomba.

La empresa dispone en sus instalaciones de los más modernos bancos oficiales Bosch y otros de igual tecnología, para la comprobación y calibración de todos los productos diésel que refabrica. En mayo de 2012, Lizarte ha sido la primera empresa española en instalar un banco Bosch EPS 708.

Aunque los productos más demandados son de la marca Bosch, Lizarte también refabrica productos Zexel,Siemens, Delphi o Denso, entre otros.

La sección Diésel de Lizarte está certificada bajo ISO 9001 y se caracteriza por proporcionar a sus clientes productos de gran calidad, así como un gran servicio posventa de asesoramiento al cliente. La garantía ofrecida en sus productos es de dos años en las bombas de inyección VP y Common Rail y de un año en el caso de los Inyectores.

 

Lizarte
Tel.: 94 830 34 36
E-mail:  info@lizarte.com Web: www.lizarte.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña