Electromecánica | Lausan abre nuevo almacén regulador en Madrid

Lausan se refuerza en Madrid y su área de influencia con nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Villaverde. La nave ejerce de almacén regulador de las dos sucursales de la empresa distribuidora en la Comunidad de Madrid, ubicadas en Móstoles y en el distrito de Fuencarral de la capital de España. Esta última ejercía hasta ahora de punto central de la compañía en Madrid y de plataforma logística para la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Con el traslado al nuevo almacén se ha producido el cierre del punto de venta de Lausan en la calle Labrador, también en Madrid capital, que prestaba servicio a la zona sur de la región y que fue el primer punto de venta de la empresa en la ciudad. Las nuevas instalaciones disponen de más de 3.000 metros cuadrados de superficie, con capacidad para gestionar 35.000 referencias y permitirán optimizar el servicio a los clientes ubicados en provincias cercanas a la Comunidad de Madrid en las que Lausan no cuenta con presencia directa.

Especialidades Eléctricas Lausan, empresa asociada a Group Auto Union España, cuenta en la actualidad con 43 puntos de venta a nivel nacional y registró en 2008 una facturación de 86,3 millones de euros. Con estas ventas ocupa el segundo lugar en el Top 250 de la distribución multimarca de recambios, ránking elaborado por InfoCap y recogido en el monográfico Ruta del Recambio 2010/11.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña