Electromecánica | Lausan pone en marcha un 'plan renove' para equipos de diagnosis

Descuento adicional si al adquirir uno de Bosch, con una suscripción indefinida a ESI[tronic], se entrega uno de otra marca.

Lausan pone en marcha un 'plan renove' para equipos de diagnosis Lausan pone en marcha un 'plan renove' para equipos de diagnosis
Lausan pone en marcha un 'plan renove' para equipos de diagnosis

¿Estás pensando en renovar tu equipo de diagnosis? ¿Quieres actualizar tus herramientas? Lausan ha puesto en marcha una promoción, aprovechando una campaña de Bosch, por la que ofrece la posibilidad de adquirir un equipo KTS 540 o 570 de la marca alemana con una nueva suscripción indefinida a ESI[tronic] (mínimo suscripción a SD) con un descuento adicional si con el pedido se entrega un equipo de otra marca distinta a Bosch.

Además, el taller podrá pasar en cualquier momento a un contrato de compra única (SD sin actualización) sin ningún coste adicional, según anuncia el distribuidor. De este modo, si el establecimiento de reparación decide cancelar su suscripción, podrá mantener su KTS funcionando con la información SD de forma gratuita, aunque ya no recibirá actualizaciones.

Este cambio a compra única sólo se podrá realizar una vez por cliente y tendrá derecho a él, mientras mantenga la suscripción que contrató durante la campaña.

Si estás interesado o quieres ampliar información, ponte en contacto con tu centro Lausan más cercano, donde te facilitarán su número de contacto para que puedas aprovecharte de esta promoción disponible hasta el 30 de abril.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña