Electromecánica | Lausan inaugura en Granollers su séptimo punto de venta en la provincia de Barcelona

Acceso exterior a la nueva tienda de Lausan en Granollers.
Acceso exterior a la nueva tienda de Lausan en Granollers.

Una nave con almacén de 400 metros cuadrados, una plantilla con seis profesionales, una flota de tres furgonetas para el reparto y un stock de recambios valorado en 350.000 euros desde el primer día de funcionamiento. Estas son las credenciales del nuevo punto de venta de Lausan abierto en la localidad de Granollers. Es la séptima tienda en la provincia de Barcelona de la empresa que lideró en 2009 el ránking Top 500 de la distribución multimarca elaborado por InfoCap, con una facturación de 85,1 millones de euros en 2007.

Lausan, empresa asociada a Group Auto Union España, aumenta su red siguiendo un plan estratégico para ampliar su zona de influencia y cobertura en el mercado de Barcelona, asegura a InfoCap Josep Gratti, máximo responsable de Lausan en Cataluña. La nueva tienda se encuentra localizada en lo que Gratti denomina eje Barcelona-Vic.

El resto de puntos de venta de Lausan en la provincia se encuentran ubicados en Sant Joan Despí (la central, con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados), Manresa, Martorell, Grub y Barcelona capital (2 puntos de venta). La actividad en el mercado catalán representa casi un 20% de las ventas totales de Lausan, un porcentaje que se ha visto diluido por las últimas adquisiciones de firmas distribuidoras como Recambios Toledo, Rade o Suministros Bláriz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña