Electromecánica | Launch presenta su nueva base de datos Data Launch

Launch presenta su nueva base de datos Data Launch Launch presenta su nueva base de datos Data Launch
Launch presenta su nueva base de datos Data Launch

Diagnosis e información técnica al servicio de los profesionales. Este es el servicio completo que Launch Iberica quiere ofrecer a sus clientes con su nueva base de datos Data Launch. Esta solución informática técnica ofrecida vía web cuenta con información para la reparación de vehículos comerciales y turismos.

Data Launch dispone de más de 45.000 planos técnicos y gráficos, vinculados a Tec Doc, para facilitar un enlace directo a su catálogo de piezas. Este nuevo producto relacionado con la diagnosis ofrece además la posibilidad de seleccionar el vehículo a través de diferentes criterios como marca, modelo, motor y año. El menú principal de Data Launch se divide en siete categorías y tiene esquemas eléctricos de motores, airbags, comfot, ABS, climatización y cambio automáticos entre otros. También permite realizar diagnósticos de componentes y códigos de error. Destacar que la marca ofrece una prueba gratuita del producto de 30 días.

Con este nuevo proyecto, la empresa Launch apuesta por un servicio que incluya el equipo de diagnóstico multimarca, la información técnica asociada y un servicio de consultoría técnica de calidad. Así, esta vía de posventa se une al call center y paquetes de cursos formativos de la marca con la que pretende asesorar, formar e informar a todos sus clientes.

 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña