Electromecánica | Launch lanza el X-431 PRO

Equipo de diagnosis X-431 PRO
Equipo de diagnosis X-431 PRO

Launch Ibérica ha presentado el nuevo equipo de diagnosis X-431 PRO, basado en el sistema operativo Android.

Este equipo ofrece la posibilidad de diagnosticar todos los sistemas electrónicos del vehículo y tiene un menú de trabajo similar al del equipo original del fabricante.

Su conectividad con el vehículo se realiza a través de Bluetooth y la conexión a internet puede ser vía Wifi o 3G. Además, la tablet puede ser usada como teléfono móvil, dispone de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas e incluye una funda de goma protectora.

El X-431 PRO permite al taller conectarse con otros usuarios que dispongan del mismo equipo, para crear un círculo social de talleres y así compartir diferentes casos y averías. De esta forma, el taller dispone de toda esta información para futuras reparaciones.

Otra función innovadora que incluye el X-431 PRO es la gestión de clientes, con la que el taller puede vender a su cliente el terminal de diagnosis golo. El golo es un dispositivo de diagnosis personal que permite al usuario del vehículo realizar una diagnosis básica de toda la electrónica de su coche y enviarla a su taller desde donde esté. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña