Electromecánica | Launch, diagnosis con AutoBook y recarga con MRF-V200

Launch MRF-V200 para recarga de aire acondicionado
Launch MRF-V200 para recarga de aire acondicionado

El nuevo equipo de diagnosis AutoBook y una máquina automática para la recarga del aire acondicionado (MRF-V200). Son las dos novedades principales que Launch Ibérica presentó el 1 de octubre durante la celebración, en sus instalaciones centrales de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona), de su primera Feria de Maquinaria.
 
Cerca de 65 distribuidores de la marca de equipamiento para talleres han sido los testigos privilegiados de estos nuevos equipos. La empresa ha aprovechado el evento para mostrar también las incorporaciones más recientes a su catálogo: un alineador de direcciones 3D, una línea Pre-ITV y la equilibradora de ruedas KWB-503.
 

Launch Ibérica ha utilizado el evento para adelantar a sus distribuidores los desarrollos que, todavía en fase de prototipo, espera poder comercializar a principios de 2011: el equipo de diagnosis NCP y el Solo, un modelo para la diagnosis monomarca, que en su versión definitiva podrían presentarse en Madrid, en marzo de 2011, con motivo de la feria de Motortec Automechanika Ibérica.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña