Electromecánica | Launch presenta a Midas su equipo de diagnosis X431 Diagun

Launch presenta a Midas su equipo de diagnosis X431 Diagun
Launch presenta a Midas su equipo de diagnosis X431 Diagun

La unión hace la fuerza. Por ello, Launch Ibérica ha presentado su nuevo equipo de diagnosis multimarca X431 Diagun a Midas en la pasada celebración de su XVII Convención Anual (ver noticia). Con esta acción, Midas pretende especializar aún más su red de talleres.

El acuerdo consiste en un paquete exclusivo para Midas con las marcas de vehículos que más trabajan sus talleres. Además, incluye formación para todos los centros de reparación que adquieran la máquina.

El equipo de diagnosis multimarca X431 Diagun se presenta con un diseño compacto y con una batería intercambiable que asegura la máxima autonomía. Además incluye un cinturón-bandolera que permite al profesional llevar encima el equipo en todo momento.

Gracias a la alta velocidad de funcionamiento del aparato, los mecánicos pueden realizar dos diagnósticos al mismo tiempo, mediante sus dos vías de comunicación: con el interfaz y a través de la conexión inalámbrica de Bluetooth. Con ellose reducen los tiempos de trabajo y se aumenta la fiabilidad de las mediciones, puesto que puede comparar en tiempo real los datos de un vehículo con problemas con otro que funciona correctamente, según los datos del fabricante.

El equipo en su configuración básica está disponible por un precio de venta recomendado de 2.900 euros. Se puede elegir entre dos paquetes de marcas de vehículos: uno con modelos mayoritariamente europeos y el otro con asiáticos. A partir de ahí, se pueden escoger hasta 40 marcas adicionales, por 46 euros cada una. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña