Electromecánica | Launch Ibérica invierte en formación para talleres

Launch Ibérica invierte en formación para talleres
Launch Ibérica invierte en formación para talleres

“Una experiencia realmente positiva para ambas partes”. Así ha definido Launch Ibérica sus cursos de formación para talleres de 2011. Afirma que su éxito se basa en que “prácticamente todos los asistentes al primer curso han decidido realizar los restantes, demostrando la calidad del contenido y el buen hacer del personal docente”.

El objetivo de Launch Ibérica es ayudar a los asistentes a crecer como profesionales y a que realicen su trabajo de una forma más eficaz y sencilla, según informa la marca. Para 2012, aún no tiene calendario concreto ya que será ajustado en función de la demanda. La novedad será la separación del curso de redes de comunicación y el de los vehículos híbridos, ya que existe un alto interés en estos temas por parte de los profesionales del taller.

De esta manera, los cursos de Launch para 2012 referidos al diésel abordarán el Common Rail EDC15 / 16C3 / C34; el inyector de bomba VW 12; los motores TDI VW y bombas rotativas VE37, VP44 y EPIC. Además, se tratarán la inyección directa de gasolina (FSI, GDI, HPI) y los sistemas de seguridad (ABS, ESP, airbag, TCS). Por último, contará con un curso de climatización, además de los mencionados de redes y de vehículos híbridos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña