Electromecánica | Lambda Automotive imparte cursos de diagnosis

lambda automotive
lambda automotive

Lambda Automotive, empresa importadora para España de la marca de equipamiento Tecnomotor, comienza a impartir formación presencial para sus clientes desde sus instalaciones en Alhaurín de la Torre (Málaga). Desde el día 12 de abril se han puesto en marcha los primeros cursos específicos sobre diagnosis y electrónica del automóvil. Su primera cita consistió en un curso introductorio de electrónica de automoción, "Diagnosis Guiada", utilizando el equipo de diagnosis Tecnomotor Socio 610 para las partes prácticas de la formación.

De lo que se trata es que los talleres adquieran conocimientos como la interpretación de códigos de error, interpretación de parámetros en línea y comparación con los parámetros objetivos, utilidades del control de actuadores mediante equipo de diagnosis, y aplicación de codificaciones a los diferentes sistemas del vehículo. Asímismo, se aportan nociones básicas de uso del osciloscopio y de interpretación de curvas de sensores y actuadores.

Los planes de Lambda Automotive pasan por extender este tipo de formación a talleres a toda España, en las instalaciones de sus diferentes distribuidores o en centros preparados para la realización de esta clase de cursos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña