Electromecánica | Konfort 707R, la nueva estación de Texa para gas R1234yf

Su comercialización se inicia el 1 de julio. El funcionamiento es completamente automático.

Estación de A/A Texa Konfort 707R
Estación de A/A Texa Konfort 707R

La oportunidad que el taller estaba esperando. Así anuncia Texa el inminente lanzamiento de su nueva estación para mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, la Konfort 707R, disponible a partir del 1 de julio. El fabricante destaca su excelente relación calidad/precio.

La Texa Konfort 707R ha sido diseñada para intervenir con la máxima simplicidad y eficacia sobre vehículos con el refrigerante R1234yf, obligatorio desde enero de 2011 en la Unión Europa y presente por tanto en más vehículos del parque actual.

El funcionamiento de la nueva estación de A/A de Texa es completamente automático, lo que garantiza un gran eficiencia y seguridad. Sus componentes son de máxima calidad, tanto en lo que representa el “corazón” operativo como la carcasa externa de la máquina.

Texa destaca además de la Konfort 707R su filtro deshidratador, que permite realizar hasta 300 servicios de mantenimiento; el sistema de bloqueo de la balanza, o su teclado alfanumérico, mucho más intuitivo y fácil de utilizar respecto a la clásica de cursores. Otros elementos en los que incide la marca son la altura, sus cuatro ruedas pivotantes y que registra todos los servicios efectuados para poder disponer de los datos sobre los mantenimientos realizados.
.
La máquina viene preparada para la instalación del Kit Identificador Refrigerante, componente indispensable para evitar el uso de refrigerantes que podrían dañar de forma irreparable tanto los vehículos como la estación de carga.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña