Electromecánica | KYB presenta su catálogo de amortiguadores 2012

Catalogo amortiguadores KYB 2012
Catalogo amortiguadores KYB 2012

El fabricante en amortiguadores KYB da a conocer su catálogo 2012, un listado completo de toda su gama. La edición cuenta con 124 nuevas referencias dentro de las cinco familias de producto de la marca destinadas a turismos, furgonetas y vehículos comerciales ligeros. Se recogen asimismo las nuevas referencias de rodamientos de suspensión y protectores de vástago.

El nuevo catálogo contempla aplicaciones para 80 fabricantes de vehículos, ofreciendo así una cobertura del 99% del parque circulante. Para facilitar las búsquedas, las referencias aparecen ordenadas al final de la obra. Además, KYB incluye un listado con imágenes de los componentes de suspensión incluidos en los protectores de vástago y rodamientos de columna.

Las nuevas referencias dan cobertura a un parque de 10 millones de coches en toda Europa incluyendo modelos como BMW Serie 5, Ford Fiesta VI y Kuga, Nissan Qashqai y X-Trail, Renault Megane III y Koleos, Opel Antara y Corsa D. El nuevo catálogo se puede descargar en formato PDF en la página web de KYB y también está disponible en TecDoc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña