Electromecánica | KYB pone en marcha su segundo Road Show

Visitará durante los meses de mayo y junio a cerca de 300 talleres en la Comunidad de Madrid.

Parada del Road Show de KYB en Mantenauto, taller de Alcalá de Henares (Madrid)
Parada del Road Show de KYB en Mantenauto, taller de Alcalá de Henares (Madrid)

Cerca de 300 talleres ubicados en poblaciones del Corredor del Henares, en la Comunidad de Madrid, serán lugar de destino, durante los meses de mayo y junio, de la segunda edición del Road Show de KYB.

Se trata de una iniciativa para mostrar a los centros de reparación multimarca las herramientas que el fabricante de sistemas de amortiguación pone su disposición para ayudarles a informar a los clientes del estado de los amortiguadores de sus vehículos y fomentar el cambio de los mismos.

Durante la visita a los talleres, el promotor del Road Show de KYB hace entrega de forma gratuita de unas gafas de realidad virtual, un poster que informa a los conductores del riesgo de conducir con una suspensión en mal estado y otros artículos promocionales de la marca.

En esta acción divulgativa y promocional KYB muestra a los profesionales su app para móviles, que cada taller puede personalizar con su imagen, con la que puede informar a su cliente de los elementos de la suspensión en mal estado.

Además, les ofrece información sobre el cuaderno de verificación del estado e los amortiguadores, vídeos de montaje de aquellas referencias más difíciles de montar y otro vídeo de realidad virtual que revela las diferencias entre conducir un coche con amortiguadores en mal o buen estado.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña