Electromecánica | KYB ayudará al taller a asesorar a sus clientes sobre el amortiguador

KYB Suspension Solutions Logo
KYB Suspension Solutions Logo

El desgaste de los amortiguadores de un vehículo es tan progresivo que resulta inapreciable para los conductores. Por eso, el profesional del taller debe concienciarlos de la importancia de su mantenimiento y actuar como prescriptor, avisándole cuando llega el momento de cambiarlos. Este es el objetivo que se ha propuesto el especialista en amortiguación KYB, a través de una iniciativa dirigida a talleres de toda Europa. Su nombre, KYB Suspension Solutions.

El programa se pondrá en marcha a través de los distintos distribuidores de KYB en cada país, e incluirá herramientas comerciales, de márketing, comerciales y técnicas, para ayudar a los talleres a trasladar a sus clientes la importancia de los amortiguadores para la seguridad vial.

“Al margen de los cursos y actividades que ya realizábamos, esta nueva formación para el taller estará más centrada en la parte comercial. Queremos que los talleres estén preparados y facilitarles todos los argumentos que necesitan para sus operaciones relacionadas con los sistemas de amortiguación. El taller es el enlace con el conductor y quien debe trasladar estos mensajes”, ha asegurado a InfoCap Juan Carlos Díez, director general de KYB Iberia, durante una presentación de la empresa en Automechanika.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña