Electromecánica | KYB asesora a los talleres sobre el montaje de amortiguadores

KYB asesora a los talleres sobre el montaje de amortiguadores KYB asesora a los talleres sobre el montaje de amortiguadores
KYB asesora a los talleres sobre el montaje de amortiguadores

Fortalecer el apoyo técnico a los profesionales del sector. Es el objetivo del especialista en amortiguación KYB con la creación y distribución de sus últimos vídeos. Se trata de seis piezas en las que explica a los talleres cómo realizar un correcto montaje del amortiguador.

Los vídeos muestran paso a paso el montado de esta pieza en los modelos Audi A4 (delanteros), Renault Laguna (delanteros y traseros), Mercedes-Benz Clase A (traseros) y Peugeot 407 (delanteros y traseros). La empresa KYB eligió estos vehículos por la dificultad que entraña esta operación en ellos.

“Estamos trabajando en más vídeos de montaje tanto de amortiguadores como de muelles, porque nuestro objetivo es ayudar a los profesionales” ha anunciado Jean François Huan, director de producto para KYB Europa. “Desde KYB esperamos que esta herramienta sea de gran ayuda en el cambio de componentes de suspensión”, añadió.

Para ver todos los vídeos, pulsa aquí.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña