Electromecánica | José Antonio Tercero, nuevo director de Ventas de Valeo

José Antonio Tercero, nuevo director de Ventas de Valeo
José Antonio Tercero, nuevo director de Ventas de Valeo

Valeo Service España ha nombrado a José Antonio Tercero nuevo director de Ventas de la compañía. Hasta ahora, Tercero había sido el responsable de Ventas de las zonas centro y sur de la empresa y se incorporará a su nuevo cargo el próximo 5 de octubre en sustitución de Juan Carlos Martín, que a partir de esa fecha será el nuevo director general adjunto de AD Parts, como ya informó Infotaller.tv (ver noticia).

En declaraciones exclusivas a Infotaller.tv, Tercero ha asegurado sentirsemuy feliz por conseguir este puesto, llevando menos de un año en la empresa”. Sobre el futuro, su principal premisa es que Valeo, a pesar de la crisis, mantenga la buena posición que tiene en el mercado y sepamos aprovechar las oportunidades que se presenten”.

José Antonio Tercero se incorporó a Valeo en octubre de 2010 tras trabajar cuatro años fuera del sector de la posventa. Anteriormente, su última responsabilidad en este sector fue la de director de Márketing en Brembo, cargo que ocupó entre 2001 y 2006. Nacido en Zaragoza hace 45 años, estudió Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), así como un BABA (Bachelor of Arts in Business Administration) en la Universidad inglesa de Humberside.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña