Electromecánica | Johnson Controls recibe el Premio FAE Innovación 2013

Eduardo Quintanal (Johnson Controls) sujetando el Premio FAE Innovación 2013 Eduardo Quintanal (Johnson Controls) sujetando el Premio FAE Innovación 2013
Eduardo Quintanal (Johnson Controls) sujetando el Premio FAE Innovación 2013

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos ha otorgado a Johnson Controls el Premio FAE a la Innovación. El fabricante de baterías de plomo-ácido ha recibido este galardón por la línea de producción en su fábrica de Burgos, donde se fabrican las baterías Start-Stop con tecnología EFB (Enhanced Flooded Battery).

Este sistema apaga el motor cuando el vehículo se detiene y lo reinicia automáticamente al arrancar. Como resultado, se minimiza el consumo de combustible y de emisiones de CO2.

Desde el comienzo de su actividad, en junio de 2011, Johnson Controls ha fabricado aproximadamente medio millón de baterías con tecnología EFB en Burgos. “Mantener esta trayectoria genera una visión de futuro más optimista para la industria de la automoción y para nuestra fábrica”, afirma Paulo Santos, director de Operaciones para Europa, Oriente Medio y África de la compañía.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña