Electromecánica | Javier Rodrigo, al frente del negocio del recambio de ZF en Europa

La compañía ha desvelado en Frankfurt su nueva estructura tras la integración de TRW.

Javier Rodrigo, al frente del negocio del recambio de ZF en Europa Javier Rodrigo, al frente del negocio del recambio de ZF en Europa
Javier Rodrigo, al frente del negocio del recambio de ZF en Europa

ZF ha aprovechado su presencia en Automechanika Frankfurt 2016, la primera en la que concurre conjuntamente con TRW, para presentar la nueva estructura de la multinacional tras la integración de ambas compañías. Entre los distintos nombramientos, destaca el de Javier Rodrigo, hasta ahora director europeo de Parts & Services de TRW Aftermarket, y que se encargará de todo el negocio de posventa de la compañía en Europa.

Por otro lado, el hasta ahora director general de ZF para España y Portugal, Miguel Pérez Schwarz, pasa a ser responsable de una zona que integra la Península Ibérica e Italia.

La organización combinada ZF Aftermarket genera una cifra de negocio de casi 3.000 millones de euros y da empleo a un total de 8.000 personas en más de 120 ubicaciones, con 650 centros de servicio en todo el mundo.

Automechanika 2016 ha marcado, según la compañía, un hito para ZF Aftermarket con más de 1.400 m2 para exhibir sus innovaciones y su ampliada cartera de productos para el mercado de posventa que abarca transmisiones, suspensión, dirección y seguridad bajo las marcas de producto Sachs, Lemförder, TRW, Boge y Openmatics.

“Nuestras marcas representan un compromiso con generaciones de innovación y calidad de equipo original. Trabajamos arduamente para garantizar que esto continúe, para ofrecer a nuestros clientes gamas líderes del mercado que sirvan para aumentar cuotas de mercado y asegurar el crecimiento del mercado”, explica Neil Fryer, Director Comercial de ZF Aftermarket.

Por su parte, Helmut Ernst, director de ZF Aftermarket, ha comentado que “solo mediante nuestro valor para cambiar, nuestras actividades impulsadas por la demanda y nuestra estructura organizativa orientada a los clientes, podremos prevalecer en esta industria. Estamos bien preparados para todas las oportunidades y desafíos venideros”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña