Electromecánica | Javier Marin, nuevo director de Ventas de Brain Bee Ibérica

Javier Marin Brain Bee Ibérica
Javier Marin Brain Bee Ibérica

Potenciar la presencia en el mercado. Es el objetivo de la compañía Brain Bee Ibérica con la nueva incorporación de Javier Marin como nuevo director nacional de Ventas. Su meta personal es “lograr un mayor acercamiento a los talleres como clientes finales y estrechar la relación con los distribuidores”, afirma Marin en conversación con Infotaller.tv. Además, “queremos prestar un mejor servicio al taller y dar a conocer nuestros últimos y novedosos equipos de diagnosis”.

Javier Marin ha dedicado toda su carrera profesional al sector de la posventa. Tras terminar su curso de Automoción de Formación Profesional, comenzó a trabajar en la concesión Autoalemania Motor, de Volkswagen. En los cuatro años que estuvo empleado en la empresa pasó de ser mecánico a jefe de taller.

En el año 2002 arrancó su etapa en la filia española de posventa de Magneti Marelli, donde permaneció casi diez años. “He pasado por todas las áreas: desde el taller a formador técnico de diagnosis, hasta ser el responsable de la red de ventas, asistencia técnica y de los talleres Checkstar”, cuenta Marin. “Me ha dado mucha pena salir de esta empresa en la que he crecido, pero el nuevo proyecto me convenció”, ha declarado. Desde el 1 de diciembre forma parte de Brain Bee Ibérica, donde espera “hacer crecer el grupo y mejorar su presencia en el mercado”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña