Electromecánica | Japanparts amplía su gama de bombas limpiaparabrisas WP

Los códigos actualmente disponibles son más de 60 y cubren el 70% del parque móvil asiático, según indica la empresa.

Japanparts amplía su gama de bombas limpiaparabrisas WP Japanparts amplía su gama de bombas limpiaparabrisas WP
Japanparts amplía su gama de bombas limpiaparabrisas WP

Japanparts ha ampliado su gama de bombas limpiaparabrisas WP "para ofrecer a sus clientes un suministro de piezas de repuesto a 360º", según ha anunciado la compañía.

En concreto, los códigos actualmente disponibles son más de 60 y cubren el 70% del parque móvil asiático, destacan desde la firma, que trabaja con las principales marcas de la zona: Nissan, Toyota, Mitsubishi, Honda, Hyundai y Kia.

Japanparts explica que la vida útil de la bomba "depende completamente de la calidad del líquido lavaparabrisas que se utilice". Como media, señala que suele tratarse de un periodo de entre 2 y 5 años de duración. Además, la inspección de la bomba lavaparabrisas "a menudo se descuida" a causa de su colocación incómoda, asegura, sin embargo, "es importante limpiar tanto la bomba como sus contactos eléctricos al menos una vez al año", añade.

Una vez sustituida la bomba lavaparabrisas, la compañía recomienda llenar el depósito con líquido de lavado y eliminar el aire en exceso del sistema. "De no hacerlo, la bomba podría estropearse ya tras los primeros segundos de funcionamiento", concluye.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña