Electromecánica | Ismael Carmena dirigirá la posventa de Hella en Europa occidental

Será responsable directo, además de España y Portugal -cargo que ya ostenta-, del Reino Unido, Francia e Italia.

Ismael Carmena dirigirá la posventa de Hella en Europa occidental
Ismael Carmena dirigirá la posventa de Hella en Europa occidental

Ismael Carmena, director general de Hella en España y Portugal desde 2006, asume ahora un nuevo puesto de responsabilidad internacional que compaginará con su actual cargo en la filial ibérica.

Hella ha reorganizado su división internacional de posventa, que, según la compañía, actualmente supone alrededor de un tercio de la facturación mundial del grupo, "con el fin de consolidar y seguir desarrollando a nivel internacional dicho negocio los próximos años".

La nueva estructura internacional de IAM (Independent Aftermarket -posventa independiente-) queda dividida en cinco regiones geográficas mundiales e Ismael Carmena asumirá la nueva dirección regional para Europa occidental, donde será responsable directo, además de España y Portugal, del Reino Unido, Francia e Italia.

Con dichos cambios, la compañía pretende "dar una mejor respuesta a la consolidación y crecimiento de sus distribuidores y clientes a nivel internacional y fortalecer la cooperación y sinergias entre las distintas áreas de su organización", asegura en un comunicado.

Carmena ha desarrollado su carrera profesional con el Hella desde 1995 trabajando en distintas funciones y responsabilidades en distintas empresas del grupo tanto en España como Alemania. Es licenciado en Económicas, MBA por IE y PADE por el IESE.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña