Electromecánica | Instalar lámparas XtremeVision de Philips en el taller tiene premio

Instalar lámparas X-treme Vision de Philips en el taller tiene premio
Instalar lámparas X-treme Vision de Philips en el taller tiene premio

DOBLES PUNTOS EN 'AUTOMOTIVE DIAMONDS' CON LAS LÁMPARAS
XTREMEVISION DE PHILIPS 


Hasta fin de mes, invertir en iluminación de calidad para el automovilista tiene doble premio. A través de 'Automotive Diamonds', el programa de fidelización para talleres multimarca líder en Europa, los profesionales que ya confían en Philips podrán conseguir el doble de puntos al adquirir lámparas XtremeVision. Además, podrán obtener un fantástico cargador para dispositivos electrónicos solo por completar su registro e introducir el código promocional E54899.

 

Las bombillas para faros delanteros Philips XtremeVision ofrecen una iluminación hasta el 130% superior y un haz superior de hasta 130 m. Una iluminación que ofrece una mayor seguridad en carretera y que ahora, además, premia al taller que apuesta por la mejor calidad para el conductor.

 

Si ya te beneficias de 'Automotive Diamonds', disfruta de esta campaña de Philips: y completa tu registro si aún no lo has hecho (50 'diamonds' de bienvenida te están esperando). Envía tus códigos de producto
XtremeVision (que hasta el 31 de marzo puntuarán el doble) y gana un fantástico cargador externo de regalo (hasta agotar existencias).

 

 

Philips España
Tel.:
91 566 95 25
philips.auto@philips.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña