Electromecánica | Información técnica sobre correas, gratis en la web de Gates

Los boletines técnicos de Gates, al alcance del taller
Los boletines técnicos de Gates, al alcance del taller

A muchos profesionales de la reparación les surgen problemas recurrentes a la hora de reparar ciertos motores. Estos inconvenientes se pueden solucionar fácilmente con la información técnica adecuada. Por eso, el fabricante de componentes Gates ha decidido ofrecer a través de su web y de manera gratuita todos sus boletines técnicos disponibles para el recambio de correas (ver boletines).

Los sistemas de transmisión por correas se hacen cada vez más complicados y específicos para cada motor. Por esa razón, la información técnica especializada se hace especialmente útil para el taller.

Además, según Gates, el 90% de las roturas de correas de distribución es causado por un error en la instalación. Esto influye de manera negativa en la reputación del taller y acarrea pérdida de clientes y costes añadidos para reparar el error.

Los boletines que ha colgado la compañía de su web abordan problemas específicos en ciertos tipos de motores y han sido redactados por especialistas en sistemas de transmisión. Además, contienen información detallada y consejos útiles para la instalación y mantenimiento de las correas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña