Electromecánica | Honeywell pone a prueba sus pastillas de freno

El fabricante de materiales de fricción Honeywell, con sus marcas Bendix (turismos) y Jurid (vehículo industrial), ha puesto a prueba la calidad y las prestaciones de sus pastillas de freno dirigidas al mercado de la posventa.

La prueba, en la que estuvo presente InfoCap, se realizó en el circuito de pruebas de Boxberg (Alemania). A través de un test AMS, consistente en realizar diez frenadas en seco consecutivas en un turismo a una velocidad de 100 kilómetros por hora, se comparó el comportamiento de una pastilla Bendix y de otra de una marca competidora comercializada en el mercado del recambio pero sin presencia en primer equipo. Tras las diez frenadas, el turismo equipado con pastillas Honeywell consiguió una distancia de frenada final de 38 metros, 17 menos que la del competidor, que alcanzó los 55 metros.

Con esta prueba, Honeywell ha querido demostrar que su experiencia como proveedor de materiales de fricción para primer equipo le sirve para ofrecer esa misma calidad y seguridad en el mercado del recambio independiente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña