Electromecánica | Hidria, proveedor exclusivo de calentadores para el motor Opel 1.3 CDTi

El nuevo modelo del Corsa, presentado en el Salón de París, será el primer vehículo del grupo en incorporarlo.

Hidria, proveedor exclusivo de calentadores para el motor Opel 1.3 CDTi
Hidria, proveedor exclusivo de calentadores para el motor Opel 1.3 CDTi

Hidria se acaba de convertir en proveedor exclusivo de calentadores para el motor de Opel 1.3 CDTi Euro6. El primer vehículo en incorporar este motor es la cuarta generación del Vauxhall Corsa (marca con la que opera en el mercado británico), que acaba de ser presentado en el Salón de París.

Los productos de esta empresa eslovena –que se convertirá a partir del 2016 en el principal proveedor en Equipo Original con una cuota de más del 30% y que prevé llegar al 40% en 2020-, son distribuidos en exclusividad en España para el mercado del recambio por Grovisa, por segundo año consecutivo.

Hidria está presente en OE en motores de PSA, Renault, Fiat y Ford. Tiene un instituto de I+D que ha desarrollado calentadores de bajo voltaje y con sensor de presión (PSG), que cumple con las normativas Euro 6 y Euro 7, para mejorar la combustión y reducir las emisiones NOx. Además, su gama de calentadores de recambio es idéntica a la de la OE y cuenta con una producción automatizada con control de incandescencia 100%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña