Electromecánica | Hengst adquiere al fabricante de filtros Nordic Air Filtration

La adquisición es parte de la estrategia de crecimiento establecida por el Grupo Hengst.

Hengst adquiere al fabricante de filtros Nordic Air Filtration Hengst adquiere al fabricante de filtros Nordic Air Filtration
Hengst adquiere al fabricante de filtros Nordic Air Filtration

Hengst ha adquirido todas las acciones del especialista en filtración Nordic Air Filtration, especialista en filtración industrial de aire y suministros a distribuidores y fabricantes de primeros equipos de todo el mundo.

La compañía tiene tres localizaciones, en Dinamarca y en los Emiratos Árabes Unidos y emplea alrededor de 100 personas que generan unas ventas anuales de más de 15 millones de euros. Nordic Air Filtration cuenta con una ampia gama de productos de filtración, con más de 4.000 y más de 20 medias filtrantes para turbinas de gas y aplicaciones industriales.

La adquisición es parte de la estrategia de crecimiento de Hengst, experto de filtración con sede en Münster (Alemania). "La cartera completa de productos de Nordic Air Filtration es un excelente complemento a nuestra experiencia actual en el campo de la filtración industrial. Nuestro objetivo es ampliar nuestras actividades en el mercado no automovilístico y transferir nuestra competencia tecnología del partner de la industria del automóvil a aplicaciones de filtración en estos segmentos relacionados ", ha asegurado el propietario de Hengst, Jens Röttgering.

Hengst Automotive es proveedor internacional de equipo original en el ámbito de la filtración y de gestión de fluidos para la industria de automoción y del motor, así como en los campos de aplicaciones de filtración industrial y en el sector de mercancías de consumo.

El fabricante cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo, en sus 14 ubicaciones de Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia. Hengst es una empresa líder en las áreas de gestión de fluidos, sistemas de ventilación de culata, como los sistemas de filtración de aceite, combustible, aire y habitáculo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña