Electromecánica | Help Test, asistencia y equipamiento para los talleres

Help Test, asistencia y equipamiento para los talleres
Help Test, asistencia y equipamiento para los talleres

Help Test es la nueva marca de diagnosis que ofrece a los talleres la asistencia técnica y el equipamiento necesario para mejorar la gestión de su negocio. La nueva firma ha sido creada por MC Tecnología y Diagnosis para dar respuesta a las necesidades de los centros de reparación a nivel nacional.

Help Test proporciona a los talleres los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades. Entre las soluciones de diagnosis que ofrece, destaca DEC Superscan 3, una herramienta capaz de leer cualquier parámetro del motor del vehículo y que incorpora la tecnología de internet para compartir datos con otros operadores que también estén usando esta herramienta.

Asimismo, Help Test ofrece un servicio de consultoría técnica y telediagnosis para resolver cualquier problema que pueda surgir en el día a día. La marca cuenta también con un equipo de expertos que se desplaza a los talleres cada vez que sea necesario para solucionar cualquier eventualidad.

Para la implantación de la marca Help Tes en España, MC ha escogido a Juan José Bleda, gerente de la extinguida Car Importaciones Hellín, que se sitúa al frente de un proyecto que pretende convertirse en un referente en el sector, señalan sus responsables.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña