Electromecánica | Hella insta a los talleres a revisar la climatización de los vehículos

Cartel climatización
Cartel climatización

Hella anima a los talleres a revisar los sistemas de climatización de los vehículos ante el adelanto del buen tiempo. Por ello, invita a incluir en las rutinas de mantenimiento los dispositivos de refrigeración. El objetivo, garantizar una conducción más segura.

Para facilitar el trabajo de los profesionales del taller, Hella ha ampliado su oferta de productos con 170 referencias adicionales. Destaca una nueva gama de compresores, además de condensadores, filtros, válvulas, presostatos, electroventiladores o viscos, tanto para turismos como para vehículos industriales.

Asimismo, en esta campaña, que finalizará en agosto, ofrece un programa de apoyo directo a los talleres con más de 6.000 referencias para sistemas de climatización de turismos, vehículos industriales y refrigeración de motores. Así, la compañía garantiza una gran cobertura de producto que alcanza el 90% del parque en radiadores y el 85% en el caso de condensadores y compresores.

Además, Hella proporciona un paquete de documentación técnica para un mejor servicio, así como ofertas económicas ventajosas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña