Electromecánica | Hella ayuda al taller a revisar los sistemas de climatización

Imagen de la nueva campaña de climatización de Hella
Imagen de la nueva campaña de climatización de Hella

Temporada Clima 2010. Este es el nombre de la nueva campaña que el fabricante Hella dirige tanto a los profesionales de la reparación como a los conductores para difundir la necesidad de revisar los sistemas de climatización del vehículo. Las razones principales son garantizar su correcto funcionamiento y mejorar la seguridad al volante.

Para ello, Hella pone a disposición del taller un programa de apoyo a la venta de este tipo de servicios, que califica como una auténtica oportunidad de negocio para estos establecimientos. Este programa incluye diversos folletos y pósters informativos sobre el funcionamiento y cuidado de estos sistemas.

Así, los profesionales podrán identificar y buscar las piezas y materiales necesarios para cada modelo de vehículo. Además, podrán conocer las ventajas de utilizar el aceite PAO 68, los tipos más adecuados para cada compresor o resolver las dudas más frecuentes de los conductores sobre este apartado.

Este paquete informativo también contiene facturas modelo para mostrar el ahorro que representan las comprobaciones a tiempo de los sistemas de aire acondicionado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña