Electromecánica | Hella refuerza sus productos durante la 'Temporada Clima'

Ofrece, además, un programa de apoyo directo a talleres con más de 6.000 referencias para sistemas de climatización y refrigeración.

HELLA refuerza sus productos durante la
HELLA refuerza sus productos durante la

Hella pretende asegurar el suministro de componentes en estos meses de mayor demanda, por lo que acaba de anunciar que refuerza su 'Temporada Clima' poniendo al alcance del taller un amplio stock en su central, según la compañía. Asimismo, las delegaciones de zona (Madrid, Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela), ofrecen disponibilidad total de los productos de mayor rotación.

Hella ofrece, además, un programa de apoyo directo a talleres con más de 6.000 referencias para sistemas de climatización y refrigeración de turismos, furgonetas y vehículos industriales. Una gama de productos de termocontrol que incluye condensadores, compresores, filtros, válvulas, evaporadores, presostatos, electroventiladores o viscos. Así, la compañía asegura que garantiza una cobertura de producto que alcanza el 90% del parque en radiadores y el 85% en condensadores y compresores.

Dentro de este programa, Hella proporciona soporte con productos de equipamiento para taller de la mano de Hella Nussbaum Solutions y un paquete de documentación técnica y comercial para un mejor servicio, así como ventajas económicas para que distribuidores y talleres puedan afrontar la temporada de más calor del año.

Cada año, HELLA, a través de sus productos Behr Hella Service, ofrece a sus clientes las últimas novedades en climatización y refrigeración, consciente del papel fundamental de talleres y Distribuidores como expertos en la revisión y mantenimiento de los mismos.

Además, como prescriptor en el cuidado del automóvil, apoya su 'Temporada Clima' con el lanzamiento de mensajes de concienciación al consumidor, informando sobre la importancia de poner a punto el sistema de climatización del vehículo, especialmente antes de partir de vacaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña