Electromecánica | Hella refuerza su gama de despiece eléctrico PowerMax

Ha ampliado su línea para motores de arranque y alternadores con lo que ofrece ya un catálogo de más de 6.000 referencias.

Hella refuerza su gama de despiece eléctrico PowerMax
Hella refuerza su gama de despiece eléctrico PowerMax

Hella, a través de PowerMax, ofrece ya un catálogo de más de 6.000 referencias, al aumentar el número de referencias para motores de arranque y alternadores. Con este volumen, esta línea de productos alcanza una cobertura superior al 95% del parque automovilístico europeo.

El fabricante, de este modo, acaba de completar su gama de productos PowerMax en lo que se refiere a motores de arranque y alternadores, que cuenta ya con más de 2.200 referencias para más de 12.000 aplicaciones, tanto de turismos como de vehículo industrial, así como maquinaria agrícola y obras públicas.

La gama PowerMax incluye reguladores, rectificadores, poleas, stator, rotores, escobillas, casquillos, rodamientos, tapas, automáticos, piñones, embragues, portaescobillas, etc. Esta línea de producto, en constante expansión, se adapta a las novedades y mejoras introducidas en el mercado, ofrece 2 años de garantía para todas sus piezas.

Por su parte, la gama Timefit alcanza ya las 900 referencias de motores de arranque y alternadores sin carcasa, la gama premium más importante del mercado, según la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña