Electromecánica | Hella refuerza su gama de despiece eléctrico PowerMax

Ha ampliado su línea para motores de arranque y alternadores con lo que ofrece ya un catálogo de más de 6.000 referencias.

Hella refuerza su gama de despiece eléctrico PowerMax Hella refuerza su gama de despiece eléctrico PowerMax
Hella refuerza su gama de despiece eléctrico PowerMax

Hella, a través de PowerMax, ofrece ya un catálogo de más de 6.000 referencias, al aumentar el número de referencias para motores de arranque y alternadores. Con este volumen, esta línea de productos alcanza una cobertura superior al 95% del parque automovilístico europeo.

El fabricante, de este modo, acaba de completar su gama de productos PowerMax en lo que se refiere a motores de arranque y alternadores, que cuenta ya con más de 2.200 referencias para más de 12.000 aplicaciones, tanto de turismos como de vehículo industrial, así como maquinaria agrícola y obras públicas.

La gama PowerMax incluye reguladores, rectificadores, poleas, stator, rotores, escobillas, casquillos, rodamientos, tapas, automáticos, piñones, embragues, portaescobillas, etc. Esta línea de producto, en constante expansión, se adapta a las novedades y mejoras introducidas en el mercado, ofrece 2 años de garantía para todas sus piezas.

Por su parte, la gama Timefit alcanza ya las 900 referencias de motores de arranque y alternadores sin carcasa, la gama premium más importante del mercado, según la marca.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña