Electromecánica | Hella presenta sus sistemas lumínicos y electrónicos para e-cars

Piezas para eléctricos del microsite de Hella
Piezas para eléctricos del microsite de Hella

Hella acaba de presentar sus novedades en iluminación y electrónica para vehículos eléctricos, disponibles para los fabricantes que tengan previsto lanzar nuevos modelos con esta tecnología. Este desarrollo se enmarca en la estrategia de la compañía de convertirse en partner tecnológico de las primeras marcas fabricantes de híbridos y eléctricos.

Los nuevos productos son de aplicación universal, lo que supone ahorrar a los fabricantes los elevados costes de inversión que supone el desarrollo de estos componente.

Además, para facilitar la localización de las piezas, el fabricante ha puesto es marcha un microsite en seis idiomas, incluido el español (www.hella.com/ecars), donde se encuentran todos los productos específicos para eléctricos: pilotos modulares, de posición, instalación de lavafaros, luz de freno, piloto de matrícula, iluminación lateral, sensores de lluvia o de baterías, entre otros.

En esta página interactiva, a través de un vehículo virtual, los fabricantes podrán navegar por el interior mecánico del coche y ver cada una de las piezas disponibles, sus características y aplicaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña