Electromecánica | Hella presenta su nuevo catálogo de escobillas para turismo, camión y maquinaria agrícola

Su gama completa incluye escobillas convencionales, sin articulaciones y traseras.

Hella presenta su nuevo catálogo de escobillas para turismo, camión y maquinaria agrícola
Hella presenta su nuevo catálogo de escobillas para turismo, camión y maquinaria agrícola

Hella ha editado un nuevo 'Catálogo de Escobillas' que cubre, según la marca, "prácticamente" todos los vehículos en turismo, camión y maquinaria agrícola, desde los más antiguos hasta los últimos modelos.

Además de las escobillas convencionales, su oferta abarca escobillas sin articulaciones y escobillas traseras. Todas ellas, "garantizan una larga vida útil y alta resistencia, y van provistas de cantos libres de desgaste", a juicio de Hella.

Las novedades más importantes de esta nueva edición son la inclusión de una veintena de referencias repartidas en 11 disponibles en escobillas traseras en las tecnologías utilizadas en origen (planas/convencionales/brazo&escobilla integrados) para cubrir las aplicaciones de mayor parque. También incorpora otras 4 referencias (kitsx2) en escobillas industriales con rampa sutidora de agua para cubrir aplicaciones tanto de furgonetas como de camiones.

Por último, para escobillas agro se han añadido cuatro referencias con los conectores específicos utilizados por los tractores.

Las escobillas de Hella incorporan el sistema Easychange que permite que el cambio de escobillas se realice de manera "sencilla y rápida con solo unos pocos pasos". Así, recuerda el fabricante, "cada embalaje incluye el adaptador adecuado para cada modelo. Además, un microsite proporciona consejos prácticos y vídeos de montaje".

Hella recomienda su sustitución "cuando comienzan a dejar surcos, zonas de visibilidad difusa o a hacer ruidos molestos". Las escobillas, recuerda la marca "soportan grandes cambios de temperatura del invierno al verano, mientras que deben garantizar su rendimiento deshaciéndose de la nieve, el hielo, el polvo, el granizo, restos de insectos o el agua sucia con la que nos salpican los vehículos que circulan delante. Todo ello, sin dañar el parabrisas".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña