Electromecánica | Hella presenta sus faros auxiliares adaptables a cualquier vehículo

Hella presenta sus faros auxiliares adaptables a cualquier vehículo Hella presenta sus faros auxiliares adaptables a cualquier vehículo
Hella presenta sus faros auxiliares adaptables a cualquier vehículo

Adaptados a cualquier vehículo. Es la principal ventaja de la nueva serie de faros auxiliares de Hella. La gama Comet FF destaca por su sencillo montaje y por su luz adicional que “garantiza una mejor visibilidad al volante”, según informa la marca.

Los nuevos formatos 450, 500 y 550 de la gama Comet FF se unen a las anteriores versiones: Comet FF 100, FF 200 y FF 300. Estos modelos de mayor tamaño disponen de un diseño renovado, reflectores de geometría libre, tecnología halógena y dispersores transparentes sin óptica. Además, se pueden elegir entre distintas formas (rectangulares o redondas) y funciones (largo alcance o antiniebla).

La ampliación de esta gama se enmarca en la campaña “La luz es vida” promovida por Hella. Fomenta que los conductores visiten su taller para revisar las luces de sus vehículos y contribuir a la seguridad vial gracias a una “buena visibilidad”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña