Electromecánica | Hella premia los conocimientos en termocontrol

Un concurso en Facebook pone a prueba a sus seguidores con preguntas relacionadas con la climatización.

Hella, a través de su gama Behr Hella Service, especializada en termocontrol, ha lanzado un concurso para sus seguidores de Facebook.

Los participantes, que podrán acceder al concurso a través de este enlace, tendrán que contestar diferentes preguntas relacionadas con el funcionamiento, mantenimiento y funcionalidades del sistema de refrigeración de su automóvil.

Para ello, deberán permanecer atentos a las publicaciones de la compañía, ya que durante los días que dure el juego irá lanzando pistas en sus redes sociales que ayudarán a contestar correctamente las preguntas.

El ganador del concurso, que ya está activo y que concluirá el 31 de julio, conseguirá un reloj Viceroy Magnum sumergible.

El objetivo de esta acción es concienciar al conductor sobre la repercusión que tiene en su salud, su seguridad y su bolsillo mantener adecuadamente este sistema que suele pasar desapercibido en las revisiones rutinarias.

Ahora que suben las temperaturas y los aires acondicionados empiezan a funcionar, recuerda Hella, "es conveniente asegurarse de que todo está en orden". La compañía ha detectado que "el 1,4% de los vehículos presentan deficiencias o averías en el circuito de aire acondicionado".



Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña