Electromecánica | Hella piensa en el otoño con una campaña en torno a la visibilidad

Ha desarrollado la promoción de lámparas y escobillas "Cuidamos tu visibilidad"

"Cuidamos tu visibilidad", campaña otoñal de Hella
"Cuidamos tu visibilidad", campaña otoñal de Hella

El otoño poco a poco se va aproximando. Es por ello que Hella, pensando en esta estación, ha desarrollado una nueva promoción con el objetivo de garantizar la visibilidad en la conducción.

"Cuidamos tu visibilidad" es la promoción de lámparas y escobillas de apoyo a distribuidores y talleres, en un momento del año, el otoño, en que se producen muchas visitas a los negocios de reparación para la revisión y cambio de los citados elementos del vehículo.

Esta promoción, vigente hasta el 31 de octubre, permitirá a distribuidores y talleres beneficiarse de atractivos regalos y ventajas económicas por la compra de escobillas y lámparas Hella.

La marca incluye en su oferta de escobillas la renovación de su gama Dyna, las escobillas planas sin articulaciones con un nuevo sistema de conexión para un montaje aún más sencillo y cómodo.

La oferta de lámparas Hella cubre una amplia variedad de aplicaciones, en faros y pilotos para todo tipo de vehículos, tanto en iluminación halógena como en xenón. La novedad en este programa son las lámparas Xenón +30, una combinación de diseño y rendimiento que podría ser equiparada a la luz de conducción diurna gracias a su temperatura de color de hasta 5.000 grados Kelvin.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña