Electromecánica | Hella ofrece al taller apoyo técnico con la Temporada Clima 2012

Temporada Clima 2012 de Hella
Temporada Clima 2012 de Hella

HELLA OFRECE AL TALLER APOYO TÉCNICO 
CON SU NUEVA TEMPORADA CLIMA 2012


HELLA continúa su Temporada Clima y lo hace, como siempre, apoyando al taller a través de su red de distribución, prestándole todo su apoyo técnico para que pueda dar el mejor servicio durante la nueva estación. Bajo el lema `¡Piense en su seguridad, revise ahora su climatización!´, la compañía, experta en termocontrol con sus productos Behr Hella Service, promueve la revisión del sistema de climatización como un componente más de los principales sistemas de seguridad del vehículo.

Y para que a los profesionales del taller no les falte de nada, ha preparado una detallada documentación donde, a partir de gráficos e ilustraciones reales, podrán acceder a información precisa sobre sustitución del compresor y lavado del sistema de aire acondicionado.

El mantenimiento periódico del circuito de climatización es sin duda una pieza clave para una conducción segura y agradable. Este año HELLA hace hincapié en el concepto de seguridad, equiparando el mantenimiento periódico del sistema de climatización a los sistemas principales de seguridad del vehículo, como ABS, ESP o airbags.

Con todo ello, HELLA traslada al taller a través de su red de distribuidores toda su experiencia para, de ese modo, concienciar a los conductores de que un sistema de climatización en perfectas condiciones es tan importante para los ocupantes como el resto de sistemas de seguridad del vehículo.

¿A qué esperas para conocerlo? Accede ya a toda la documentación técnica ofrecida por Behr Hella Service:
Manual de Servicio Temporada Clima 2012

Manual de Servicio de Climatización

Behr Hella Service
Behr Hella Service
Hella, S.A.
Tel.: 91 806 19 00
E-mail: marketing@hella.es
Web: www.hella.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña