Electromecánica | Hella, lista para presentar sus novedades en Automechanika

Hella, una edición más en la feria Automechanika, en Frankfurt (Alemania)
Hella, una edición más en la feria Automechanika, en Frankfurt (Alemania)

Hella, un año más, estará presente en la feria alemana Automechanika, que transcurrirá en Frankfurt entre los días 11 y 16 de septiembre, con un stand de más de 1.300 metros cuadrados, donde mostrará sus últimas novedades en iluminación, electricidad, electrónica y termocontrol.

La compañía, que estará ubicada en el pabellón 3.0, mostrará a los asistentes desarrollos como los sistemas de iluminación led de conducción diurna LEDayFlex II, el faro de trabajo Power Beam 5000 o el piloto trasero led del Golf VI, entre otros.

En equipamiento de taller, Hella mostrará su nuevo equipo de diagnosis, que los profesionales podrán probar in situ para detectar averías de forma eficaz.

En el campo de la electrónica, Hella exhibirá novedades en su gama de motores de arranque y alternadores, sensores de lluvia, de luz y de nivel de aceite.

A su vez, en termocontrol, presentará sus sistemas de refrigeración del motor y climatización del vehículo con productos como bombas de agua, ventiladores, productos específicos para híbridos, etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña