Electromecánica | Hella lanza una aplicación móvil para localizar sus talleres

Hella lanza una aplicación móvil para localizar sus talleres Hella lanza una aplicación móvil para localizar sus talleres
Hella lanza una aplicación móvil para localizar sus talleres

Encontrar un Servicio Asociado Hella será a partir de ahora más fácil. La compañía ha lanzado una aplicación para smartphones que localiza los 250 centros de reparación asociados a la marca.

La herramienta ofrece un mapa con la ubicación exacta del taller, así como la ruta más corta para llegar. Los usuarios sólo tendrán que introducir su población o código postal y recibirán al instante una relación de los centros de la red junto con la dirección y horario de apertura.

La aplicación, disponible en once idiomas incluido el castellano, puede descargarse de forma gratuita en iTunes o en Android Market. El conductor también puede acceder a ella a través de la página web de Hella o de su enlace directo de aplicaciones.

Hella ofrece también la posibilidad de descargar la aplicación escaneando el código QR impreso en los folletos de la marca. Recientemente, la compañía lanzó una herramienta para escuchar en el teléfono móvil el sonido de su gama de bocinas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña