Electromecánica | Hella impartirá cursos sobre tecnología híbrido-eléctrica

Hella impartirá cursos sobre tecnología híbrido-eléctrica a los talleres
Hella impartirá cursos sobre tecnología híbrido-eléctrica a los talleres

Hella, en colaboración con su red de distribuidores y con la empresa de prevención de riesgos laborales FREMAP, impartirá a partir de septiembre a los talleres el curso Tecnología y Seguridad en Vehículos Híbridos y Eléctricos. Esta iniciativa nace con el objetivo de hacer más fácil la reparación de estos vehículos cada vez más presentes en el mercado. Los talleres podrán adquirir su formación en un tiempo de dieciséis horas repartidas en dos días, combinando las clases presenciales teóricas sobre diagnosis con las prácticas de sus habilidades profesionales.

El curso se centrará, por una parte, en el diagnóstico y reparación de los vehículos híbridos y eléctricos, analizando los diferentes componentes que son necesarios para su funcionamiento, como los distintos tipos de baterías, inversores y transejes. También los talleres analizarán las particularidades del mantenimiento de estos vehículos y las especificaciones para pasar la ITV.

Asimismo, los profesionales abordarán técnicas en materia de seguridad a la hora de manipular la alta tensión de un vehículo y realizarán prácticas reales de reparación sobre modelos híbrido/eléctricos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña