Electromecánica | Hella imparte un nuevo seminario online sobre sistemas ADAS con radar

Los interesados ya pueden inscribirse a este webinar que es gratuito y tiene plazas limitadas.

Nuevo seminario online sobre sistemas ADAS con radar de Hella Nuevo seminario online sobre sistemas ADAS con radar de Hella
Nuevo seminario online sobre sistemas ADAS con radar de Hella

Hella pone en marcha un nuevo seminario online gratuito. En esta ocasión, la formación versará sobre el funcionamiento y calibración de los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) con radar.

El seminario tendrá lugar el jueves 26 de mayo a las 19.30 h. y, tras la exposición de los expertos de Hella, habrá un turno de preguntas en el que los participantes podrán resolver todas sus dudas.

Esta formación es la continuación de un primer seminario online que Hella impartió hace ya unos meses, disponible en este enlace, en el que se explica cómo hacer un correcto diagnóstico, reparación y calibración. Asimismo, la 'Zona Premium' de Territorio Hella recoge un vídeo ilustrativo con todos los elementos a tener en cuenta.

El seminario, dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción, forma parte del programa formativo de Hella que se desarrolla en base a la demanda de los participantes. La compañía recoge las inquietudes y sugerencias de los usuarios para conformar su calendario lectivo, dando así respuesta a sus necesidades.

En este sentido, Hella recuerda que estos sistemas se montan de serie cada vez en más automóviles y, a medio plazo, se incorporarán en la gran mayoría de ellos. Los asistentes podrán conocer todos los detalles y últimos avances que se están produciendo en este ámbito para el vehículo.

Los interesados pueden inscribirse ya a través de este formulario. El número de plazas es limitado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña